Encuentran cuerpo con tiro de gracia PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 03 de Octubre de 2011 08:05

tiroEl Diario de Sonora

NOGALES.- Con signos de tortura y un balazo en la cabeza fue localizado en la colonia Luis Donaldo Colosio el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de ayer.

Según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue minutos antes de las 10:00 horas cuando vecinos del lugar reportaron a las autoridades que entre las calles Circuito los Mayos y Mojaves estaba tirado el cadáver de una persona ensangrentada.

Por tal motivo agentes municipales y elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar donde encontraron a la persona tirada a la orilla de una calle de terracería, sin signos vitales.

Se trata de un hombre de aspecto joven de entre 25 y 30 años de edad, el cual aún no ha sido identificado por las autoridades, era de tez morena clara, y delgado.

Las autoridades investigadoras revelaron que la víctima traía tres tatuajes, uno de ellos en la muñeca izquierda en forma de llamas de fuego, en el brazo del mismo lado una imagen de una imagen azteca y el tercero en la pierna izquierda donde tenía plasmado la forma de un payaso.

De acuerdo al personal de servicios periciales, la persona presentaba huellas de tortura como golpes en el rostro, quemaduras en el costado izquierdo de su cuerpo, así como un orificio de bala en la nuca y tenía señas de haber sido ahorcado. Al lugar de los hechos acudió el agente primero del Ministerio Público del Fuero Común y personal de medicina legal de la PGJE, quien dio fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo por parte de una funeraria local, para continuar con los trabajos de ley correspondientes.