Generalmente de hermosillo
Mujica viene a Sonora… PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 17 de Agosto de 2015 16:23

Generalmente de Hermosillo

Prof. Luis Mario Navarro Miranda


GeneralementeHMO17082015

Así es estimados fieles a la presente entrega…El ex presidente Uruguayo José Mujica, estará en Sonora. . No físicamente, pero sí su  paradigma; por cierto,   ejemplo a nivel Latinoamérica y mundial por manejar un estilo personal sobrio, como él mismo se describe. Mujica, quien gobernó durante 5 años dicha nación, es reconocido  en diversas latitudes por su manera de ver y vivir la vida. Habita una casa humilde a las afueras de Montevideo, posee dos tractores y dos “vochos”, que cabe decir, un Jeque Árabe intentó comprarle uno en varios millones de dólares…

e-max.it: your social media marketing partner
Leer más...
 
Entre lo Pragmático y lo Emocional PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 10 de Agosto de 2015 16:10

Gustave Courbet - Le Desespere 1843Prof. Luis Mario Navarro Miranda

Diversas han sido las ocasiones en que he manifestado mi agrado de escribir sobre vida, estilos, paradigmas, capítulos buenos, y los no tan buenos de personajes públicos, ya sea de la farándula o de la política, que en algunas ocasiones, llegan a ser sinónimos. Claro, es muy proclive el ser humano a “ver la paja en el ojo ajeno”, sin darse cuenta que es un manojo de defectos y virtudes… Ehui!

e-max.it: your social media marketing partner
Leer más...
 
De Tila y 7 Azares PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 03 de Agosto de 2015 15:10

columna generalmente hermosilloProf. Luis Mario Navarro Miranda.

Nadie pone en tela de juicio, que la mayor satisfacción de un gobernante tras dejar el cargo, es poder caminar libremente, tranquilo, con la frente en alto por las calles del “reino” que acaba de entregar. El saludar, detenerse a conversar, sin el temor fundado o infundado de un posible reclamo o reconocimiento  desde el infalible  cadalso  ciudadano que emite juicio, ante una  buena o mala labor. En el segundo supuesto,  debe de ser lacerante, desgastante vivir durante el resto de la existencia en la penumbra, con la pena a cuestas, sin poder siquiera soportar el aire que respira. Esos son los costos que se pagan cuando se ha malgastado la confianza,  cuando se ha herido el orgullo y el honor del gobernado desde la administración pública. Entonces, evitemos quejarnos sobre el avance gradual de la antipatía hacia la clase política. Evidente, frente a nuestros ojos, que un día dejaran de ver la el sol y las estrellas… Mea Culpa…

e-max.it: your social media marketing partner
Leer más...
 
“Como el azul de la mar de Guaymas”… PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 28 de Mayo de 2015 15:57

descargaProf. Luis Mario Navarro Miranda

Para hablar de Guaymas, me quito el sombrero… El “bello puerto”, siempre me ha cuadrado para pernocta permanente. La sabia vida ha puesto en mi camino a gente oriunda de esa parte de la geografía sonorense, y he consolidado lazos afectivos, de amistad. Por ellos he aprendido a conocer historia, personajes, y por medio de sus relatos, mi estima a la tierra de los 3 presidentes va en aumento. Parafraseando a José Alfredo en las estrofas que le regalara a otro gran puerto como lo es Mazatlán “tienen todos ustedes un orgullo, el gran orgullo de ser”… De Guaymas, claro… Ehui!

e-max.it: your social media marketing partner
Leer más...
 
“Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones”… PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 25 de Mayo de 2015 11:30

Prof. Luis Mario Navarro Miranda

ERIKA

Evite pensar ínclito lector que le estoy dando los pormenores de mi estado emocional, parte médico, que cabe decir, oscila entre lo regular a bueno… Me llevo invocando a los antiguos espíritus, para que transformen este cuerpo decadente, tal como lo solicitaba Munra, personaje maligno de los Thundercats, famosos dibujos animados de los cuales era fan de chamaco, y hasta la fecha, les doy un repaso… En unos momentos más le aclaro el título de la presente entrega, aunque supongo se imagina el rumbo del escrito…

 

e-max.it: your social media marketing partner
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL