Liderazgo y Política
Nuestras metas delinean nuestro sentido de propósito PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 13 de Enero de 2014 15:29

Las metas nos dan algo concreto para enfocarnos, y eso tiene un impacto positivo en nuestras acciones pero a la vez nos ayudan a enfocar nuestra  atención en nuestros propósitos y ese propósito se convierte en una aspiración dominante que nos ayuda  a saber hacia dónde nos dirigimos y nos damotivación porque nadie logra algo de importancia sin un Plan.

Leer más...
 
El 3% y el resto PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 02 de Enero de 2014 12:31

En esta mi primera colaboración de este año 2014 quiero hacer esta reflexión: es cierto que en Hermosillo vivimos con mucho estrés. Tenemos miedo de hallarnos, de pronto, en medio de una balacera o de formar parte de las estadísticas que suman cada día a más víctimas inocentes. Desconfiamos de todos. Y con justa razón. Hay personas que aparentan ser buena gente pero son crueles pero en cualquier lugar hay personas así;  esa ¡¡ gente que ha perdido la sensibilidad y no se tienta el corazón para robarte, secuestrar o hacerte un daño sin tocarse el corazón.

Leer más...
 
Los pasos que daré para completar en diciembre para planificar mis metas en el 2014 PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 16 de Diciembre de 2013 08:38

Esta época es familiar es época de tomar vacaciones. Desde 2 semanas para algunos hasta para otros, pero muchos tenemos la bendición de reunirnos en familia, de ser generosos unos con otros y sobre todo pasar un tiempo especial.

Leer más...
 
Código de Honor del líder PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 27 de Noviembre de 2013 10:05

Voy a empezar definiendo lo que es para mí un código de honor. 

Leer más...
 
Líderes Intuitivos PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 21 de Noviembre de 2013 10:09

El individuo intuitivo tiene la capacidad contemplar todo el panorama de su organización desde una sola vista y así poder tomar decisiones sabias, evaluando el análisis de datos con la sabiduría intuitiva pero recordemos que todas estas habilidades se pueden desarrollar a través de programas de desarrollo de intuición, trabajos corporales y la meditación por supuesto ayuda en todo esto. En todas esas circunstancias, captan detalles que a otros se les escapan. 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL